martes, 2 de diciembre de 2008

Selena Gomez :"Mis lentes me hacen sentir insegura".

¡¡Selena es como todos los demas!!Ella le dijo a TWIST que ella estaba muy avergonzada siendo vista con lentes mientras que estaba en el set de Wizards of Waverly Plece:"Me ponia lentes exactamente antes de empezar a filmar la primera temporade de Wizards of Waverly Place".

Estaba insegura porque me sentia usada por todos.Entoces,estaba muy avergonzada.Pero ahora se que es algo que tengo que usar,entonces,¿porque estar avergonzada de ello?¡¡Solo vamos adelante!!

3 comentarios:

cecilia ceci chechu dijo...

se refiere a los lentes de sol o de aumento?????

Claudia dijo...

de sol

cecilia ceci chechu dijo...

ah porque si pasas por mi blog, www.disneythebestofthisworld.blogspot.com tengo una foto en la cual eella lleva colgados del cuello de laremera los de aumento