jueves, 25 de junio de 2009

Selena y Demi en People

Se sabe de la gran amistad que tienen las dos estrellas de , como son y Se sabe de la gran amistad que tienen las dos estrellas de Disney, como son Demi Lovato y Selena Gomez. Y así lo han demostrado en un reportaje que saldrá en la revista People el viernes 19, en donde comparten sus experiencias de amistad y artísticas.

Es una ediciòn especial de esta revista que las ha colocado en la portada con un totular : Las mejores amigas..Selena y Demi”. Por ejemplo, en la nota de la publicacion señalan que ellas han sacrificado sus relaciones con los muchachos para mantener sus carreras y amistad.

En este sentido, Demi señaló : “Soy muy protectora en nuestra relaciòn de amigas. Pero, soy de las que dicen que debes estar con él, pero que eso no significa que nuestra amistad terminara”.

Por su parte Selena manifestó : “La verdad es que he terminado con personas que no necesito en mi vida. Me he dado cuenta que tengo que envolverme de personas que me hagan sentir la vida muy felíz”.


href="http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/06/Demi-Lovato-And-Selena-Gomez-People-Magazine-Cover.png">. Y así lo han demostrado en un reportaje que saldrá en la
el viernes 19, en donde comparten sus experiencias de amistad y artísticas.
Es una ediciòn especial de esta revista que las ha colocado en la portada con un totular : Las mejores amigas..Selena y Demi”. Por ejemplo, en la nota de la publicacion señalan que ellas han sacrificado sus relaciones con los muchachos para mantener sus carreras y amistad.
En este sentido, Demi señaló : “Soy muy protectora en nuestra relaciòn de amigas. Pero, soy de las que dicen que debes estar con él, pero que eso no significa que nuestra amistad terminara”.
Por su parte Selena manifestó : “La verdad es que he terminado con personas que no necesito en mi vida. Me he dado cuenta que tengo que envolverme de personas que me hagan sentir la vida muy felíz”.




Nueve CD de WOWP

El soundtrack oficial de la serie Wizards Of Waverly Place, saldrá este 04 de Agosto en Estados Unidos. Y, claro, para los coleccionistas ya pueden pre ordenar este CD en Amazon.com
Estos son los temas :
1. Selena Gomez - Disappear
2. Selena Gomez - Magic (cover of Pilot)
3. Selena Gomez - Magical
4. Steve Rushton - Strange Magic
5. Honor Society - Magic (cover of The Cars)
6. Mitchel Musso - Every Little Thing She Does Is Magic
7. KSM - Magic Carpet Ride
8. Meaghan Martin - Magic (cover of Olivia Newton-John from Xanadu)
9. Drew Seeley - You Can Do Magic (cover of America)
10. Raven-Symoné - Some Call It Magic
11. Aly & AJ - Do You Believe In Magic
12. Selena Gomez - Everything Is Not As It Seems
13. Selena Gomez - Falling Down

jueves, 18 de junio de 2009

Selena Gomez Demi Lovato PPP

La estrella de ''Wizards of Waverly Place'' y ''Sonny With a Chance'' llegan a la premier de su pelicula Princess Protection Program en Toronto,Canada (18 de Junio).Y tambien les dejo una entrevista con Associated Press.











sábado, 6 de junio de 2009

Selena Gomez y Taylor Lautner cita en Los Angeles


Ellos estuvieron muy cercanos y salían juntos mientras estaban filmando sus respectivas películas en Vancouver, Canada; y el día martes 2 de junio de 2009, Taylor Lautner y Selena Gomez fueron descubiertos disfrutando juntos un yogurt helado en Los Angeles, California.

La pareja lucía muy animada y sonreían permanentemente mientras los paparazzi tomaban las instantáneas. La relación sigue firme.











Selena Gomez:"Hoy perdi a un amigo"

Selena Gomez acaba de actualizar su blog de myspace donde básicamente les informa a sus fans que este domingo 7 de junio estará conversando con sus fans a través de su saynow.
Sin embargo, algunos minutos antes SelG había escrito un post donde compartía sus penas por la pérdida de un amigo. Más tarde el post fue suprimido; esto fue lo que decía:


"Otro sincero blog de la niña emo ha ha. Hoy perdí a un amigo, estaba tan lastimada de venir y descubrir que uno de mis amigos más queridos prefirió a su enamorada por una amiga. Lo divertido para mí es, siempre apoyo a mis amigos, y a quienes ellos deciden amar. O cualquier decisión sobre ello.

No soy nadie para juzgar. Así es que no se por qué tuve que quedar "fuera del cuadro" pero esa es su elección. Tomé mi frustración y por supuesto que tuve que escribir sobre ello. Escribí una canción 'Wudy' hace algunos meses pero la reescribí esta noche explicando el dolor que ya no siento más. Solía ver a las personas muy cariñosas conmigo, debido a que me sentía tan asustada o que quedaran desilusionados de mí. Creo en el perdón pero NO en el olvido. Esta persona de hecho me dijo una vez que 'me levante por mí misma' cuando sucedieron cosas como esta, de modo que ahora tomaré esas sabias palabras y las pondré en la canción. Espero que ella y él disfruten esta canción pues estará dedicada a ellos. ¡Tuve que compartir eso con usted chicos! ¡Estoy cada vez más emocionada por mi disco! ¡Espero que ustedes también lo estén! Dios los Bendiga, Selena".
Luego de que fuera suprimido este post, Selena actualizó su myspace: "Alguien sabía exactamente qué decir. Increíble. Estoy realmente apenada por el último blog. Nosotros nos ocupamos de ello, pero alguien que claramente no sabe de mi vida personal trató de herir a alguien cercano a mí".

En su twitter dijo casi de inmediato que habían hackeado su myspace y que ella NO escribió el mencionado post. Sin embargo, las dudas quedaron en sus fans, ya que ella había escrito en su twitter algunos mensajes llamando a David Henrie "wudy" y en otros pedía a todos que por favor "digan (a David) que la llame". Sin embargo, estos mensajes de su twitter también fueron suprimidos (¿?).

Y ustedes qué piensan, ¿hackearon el blog de Selena?

Plus,Selena en un restaurante mexicano llamado,Baja Fresh con su padrastro.

Head First;La cancion es para Nick???



Aquí les dejo una canción que se filtró a la red hace unos días de Selena Gomez. Sobre esta canción, ella publicó en su facebook:

"Hola a todos. Actualmente hay una canción llamada 'Head First' surfeando la red. Si, la canción es mia, la grabé hace más o menos un año y medio. Es triste ver que algo privado y que hice con unos amigos por diversión ahora la escuche todo el publico. No es acerca de NADIE como algunos sugieren, es sobre un amor de infancia y no es parte de mi album. Fue solamente por diversión".

"No es acerca de NADIE..", aclara Selena ya que muchos decían que la canción era dedicada a Nick Jonas. Pero las dudas siguen rondando como lo que sucedió con su myspace.

Una parte de la letra:

Ha ha ha ha
I'm stuck on the phone, every night
I'm losing sleep and when we hang up
you're in my dreams.
You're everywhere I go, or so it seems
And when I get around you,
I say stupid things and things that I don't mean.