lunes, 27 de abril de 2009

Lo siento por no publicar

Lo siento por no publicar por un momento pero el blog todavia esta en contacto.

viernes, 24 de abril de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

Demi y Sam Droke para extra del DVD de PPP



Este es un eXtra del DVD Princess Protection Program presentado por Samantha Droke y Demi Lovato.

Selena es una chica Taco Bell.






Selena Gomez es todo sonrisas cuando deja el local de Taco Bell en Hollywood el domingo por la tarde (5 de Abril). Ella estuvo acompañada de... ¿su juvenil padrastro Brian?

La actriz de 16 años de edad retornó a Los Angeles el viernes por la noche, después de una larga estadía en Puerto Rico ocupada en la filmación de la película de los Hechiceros...

Selena recientemente compartió que estaba muy emocionada por ver a su papá. Ella dijo, "Sábado! Lo llevaré a jugar al golf porque me perdí su cumpleaños. Es mi compañero de golf".

Selena Gomez :"Nelena fue un rumor"


Selena Gomez abrió su corazón a Popstar! acerca de su nunca confirmada relación romántica con Nicholas Jonas:

"Creo honestamente que los fans no nos habrían puesto juntos si no hubiera estado en el vídeo Burnin' Up. Debido a que usualmente me preguntaban siempre si salía en cita con Joe Jonas...

Ellos (los fans) siempre ponían con Joe antes que Nick y yo. Literalmente, siempre fue Joe. Pienso que cuando aparecí en el video y me vieron al lado de Nick, la gente pensó, 'Oh, mira, están juntos!'

La gente comenzó a decir que haríamos una pareja linda, lo cual es un cumplido porque pienso que él es querido. Pero eso es lo que echó a andar todo ese rumor. Si no estaba en ese vídeo, les garantizo que nada de esto ocurriría".

P.D.- Acordémonos que Nick también dijo en una de sus últimas entrevistas que lo de Selena fue sólo un rumor.

domingo, 5 de abril de 2009

Selena muestra su cuerpo en la playa.




Hasta el portal egotastic (especialista en fotos picantes de las celebridades) ha posteado estas fotos de Selena Gomez en bikini en uno de sus últimos días de estadía en Puerto Rico.

Y todos coinciden en lo siguiente: es delgada, una figura de modelo, pero lo que más sobreSALEN son sus GRANDES y atractivos senos.

¿Qué dicen ustedes?

Demi dice sobre quien es la cancion Don´t Forget





Acabo de comprar la revista M, y ya que hay una confusión acerca del significado de la canción "don't forget" de Demi Lovato (porque algunas personas dicen que es acerca de su ex novio y otras dicen que es sobre su papá), aquí les dejo un extracto de la entrevista en la revista:

M: Demi se estaba sintiendo super emocional mientras filmaba el video de su hit don't forget.
DL: la canción es acerca de un rompimiento con un chico y el sentirse sola.
cada vez que escucho la cancion, sigue doliendo.

M: sabe el amigo misterioso de demi que ella esta cantando acerca de el?
DL: si, el lo sabe.... hasta despues del rompimiento, sigues extrañando a esa persona

Selena pierde excepto a los FTKS


¿Selena Gomez está de vuelta en los Estados? Parece que sí, aunque no he visto fotos, pero en su twitter ha dicho que acaba de regresar a Los Angeles (hace 17 horas) lamentando haber perdido su equipaje apenas haber llegado.

Selena está de mala suerte. Hace dos días perdió en Puerto Rico su blackberry, algo que también compartió en su twitt. Habían fotos del elenco en su móvil; probablemente pronto surfearán la red: "Alguien robó mi teléfono.. :( Fotos del set de la película. ¡Gracias Puerto Rico por otra experiencia que cambia la vida, pero un especial agradecimiento a nuestros fans PR!", compartió ella.

Hace 15 horas actualizó diciendo que estaba en el estudio con sus "chicos favoritos". ¿Quiénes podrían ser? Pues los FTKS (Forever the Sickest Kids). Seguro que también ha visto a Demi aunque ella ande ocupada úlimamente con su nueva bff Miley Cyrus ya que compartió en su twitter: "Sabía que después de una semana dura, Demi Lovato lo mejoraría todo, diosss la amo tanto".

Aquí les dejo el vídeo que hizo con los FTKS!