sábado, 28 de marzo de 2009

Fotos para PPP.
















Selena Gomez y Demi Lovato en estas fenomenales fotos de la nueva película original de Disney Channel, Princess Protection Program (Programa de Protección para Princesas).

Selena nominada para los KCA 2009!

Nuestra actriz favorita esta nominada para los KCA 2009 de actriz favorita.Y esta compitiendo con nuestra reina de disney,Miley Cyrus,¿quien crees que gane?

jueves, 19 de marzo de 2009

Selena Gomez en Mc`Donalds

Selena Gomez come en Mc`Donals en San Juan Puerto Rico.

viernes, 13 de marzo de 2009

Selena y David:Cena y Cita

David Henrie y Selena Gomez se mantienen casuales mientras se dirigen al restaurant San Juan el jueves por la noche (12 de marzo) en Puerto Rico.Las estrellas de Hechiceros cenaron en un restaurante conocido por los lugareños como un "local de citas". David, 19, recientemente evadió contestar a PerezHilton a través de su twitter si está o no saliendo con Sel.

Selena y David de brazos!



Lean este interesante diálogo "twitteriano" entre el atractivo actor de HDWP, David Henrie y Perez Hilton sobre la linda estrella de dicha serie, Selena Gomez; que según estaba 'paseando' por el twitter de algunas estrellas:Jaja... estaba de paseo en twitter y encontré una pequeña conversación entre perezhilton y David Henrie (te garantizo que es real)
Perez escribió en su Twitter a David Henrie: "Selena is cleary in love with you... are you dating yet" ("Selena está claramente enamorada de ti... Ya están saliendo?") [Disgresión: Seguro se acuerdan de aquella vez que Sel dijo que soñó ser novia de David Henrie].
David le respondió: "Hahahahah, would you like to knowwwww" ("Ahhhhh, te gustaría saberrrrr")
Perez le volvió a escribir: Whomever it is! Selenita deserves a good fella! ("Quien quiera que sea! Selenita merece un buen hombre")
A lo que David respondió: "Selenita haha. of course, she does, shes a sweetheart" ("Selenita jaja. Por supuesto que lo merece, ella es tan adorable")
¿No les parece linda la conversación? Ah! y en su twitpic, David subió una foto en la que está con Sele (primera foto abajo)... Están en las grabaciones de la peli de WOWP... Está algo... sucio XDTal parece que las pistas que están dando las estrellas son todas encaminadas a una sola conclusión y el rol de PerezHilton es muy claro. ¿Qué dicen ustedes?

miércoles, 11 de marzo de 2009

Selena hace algo en Puerto Rico

Tomando una muy necesaria pausa en la filmación de los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez se permitió el gusto de una terapia de 'prueba y compra de maquillaje' en Puerto Rico HOY miércoles (11 de marzo).Entretanto, Miss Gomez también tuvo la posibilidad de dar su ayuda a los animales perdidos durante el tiempo que está en Puerto Rico, uniéndose a Jake T. Austin en el trabajo de la organización Do Something (Haga Algo) que ayuda en el alimento y rescate a los animales.Blogeando acerca de la experiencia, Selena clarifica, "¡Estoy honrada de ser la nueva embajadora para DoSomething.org! La última vez que estuvimos filmando PPP notamos que habían muchos perritos callejeros. Terminamos encontrando una 'playa de perros muertos', pero lo peor es que hay personas aquí que matan a los perros por diversión... ¡Esta vez hacemos fuerzas con DoSomething.org y mi madre (Mandy), Brian (mi padrastro), David (Henrie), Jake (Austin), David (DeLuise) para ir todos a echar una mano junto con una parte del elenco de la película! Estamos gastando el día alimentando a perritos, lavándolos y compartiendo con ellos. Después de pasar el día con ellos los envíamos a lugares diferentes en los U.S donde 'no matan perros' para que pueden encontrar una casa. ¡Visita DoSomething.org para que conozcas más de ellos!".

martes, 10 de marzo de 2009

Selena y David chicos piscina


David Henrie hojea el libreto de Hechiceros cuando él y su costar Selena Gomez gastan algún tiempo juntos de relax en una piscina en Puerto Rico en la tarde de HOY martes (10 de marzo).Como sabemos, el dúo está actualmente en Puerto Rico filmando la película de Hechiceros de Waverly Place.

Selena es ahora enlistada en el sitio Web de Hollywood Records como una artista de la disquera. Ella está actualmente trabajando su álbum debut, que saldrá más tarde en el año (julio de 2009, según ella misma contó).

Quien se vemejor sin maquillaje:Selena o Miley


Vota!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Fotos promocionales para album de Selena Gomez.

Estas son las fotos promocionales para el nuevo CD de Selena Gomez.

jueves, 5 de marzo de 2009

Nelena rompieron,¡¿CONFIRMANDO?!


¡Nick Jonas, uno de los tres de los ampliamente populares Jonas Brothers, se abre sobre su vida y el amor!En noticias que probablemente pueden agradar a las chicas adolescentes, Nick reveló el jueves en el programa "Valentin in the Morning" de la radio 104.3 FM MY que él está actualmente SOLTERO."Absolutamente", dijo Nick a Valentine. "Sí, estoy soltero". No quiso extenderse sobre las noticias que él salió ALGUNA vez con Selena Gómez.... "Eso es un rumor, hombre", dijo Nick al entrevistador.Nick, de 16 años de edad, también sopesó sobre el nuevo perrito de la Casa Blanca que sus camaradas Sasha y Malia Obama han escogido como su mascota nueva."No les puedo decir cómo es", dijo Nicholas del perrito de raza portugués.Por lo que respecta al futuro de su hermano menor Frankie en la música - Nick dijo que "Jonas Bonus" podría unirse algún día a la banda, o puede embarcarse en una carrera de música como solista.Los Jonas Brothers se presentarán en el Kids Choice Awards de Nickelodeon el 28 de marzo en Los Angeles. Por cierto, el entrevistador broméo con él preguntándole si estaría considerando ahora salir con "alguna chica de Nickelodeon", dando a entender que ya salió con todas las teen 16 de Disney (sólo falta Demi?). Nick respondió irónico: "Ha ha ha ha... eso es divertido".

domingo, 1 de marzo de 2009

Selena Gomez y Nick Jonas rompen su relacion sentimental.


Según rumores de la prensa de Hollywood, Nick Jonas y Selena Gomez habrían roto su relación sentimental, luego de una prolongado tiempo de estar juntos, aunque esto no fue ratificado por ellos. Lo cierto es que la pareja se encontrará por primera vez en en la entrega de premios Kid´s Choice Awards ya que ambos se encuentran nominados.
Este evento de premiación es organizado por la cadena de cable Nickelodeon y ambos están nominados, ella como mejor actríz por su papel en “Wizards of Waverly Place“, y Nick y sus hermanos como mejor banda de música.
Se supo que la pareja rompió luego de varios meses de estar juntos y según allegados a la pareja la causa más fuerte de la separación fue la apretada agenda de Nick. Recordemos que la prensa había mencionado que desde mediados del 2008 las dos estrellas de Disney estuvieron viviendo un romance.