sábado, 31 de enero de 2009


Portada del libro de la película Programa de Protección Para Princesas
con Demi Lovato y Selena Gómez. Contiene 8 páginas con exclusivas fotos de la película.

domingo, 25 de enero de 2009

Nuevas fotos de Selena Gomez en su MySpace
















Nuevas fotos myspace de Selena Gómez; esta vez con los integrantes de la banda "Forever the Sickest Kids", de la cual según dijo hace algunos días en su saynow, se ha vuelto "una gran fanática".

sábado, 24 de enero de 2009

¿¿¿Selena a estudiar leyes en Universidad???


Selena Gomez fue divisada abriéndose paso a través del LAX anoche. Ella se vio adorable con su pelo jalado ligeramente hacia atrás, trayendo puesta una camisa gris, bufanda, polainas negras, y botas.¡Selena portaba un cuaderno de la escuela preparatoria LSAT con ella! Admiración de lo que significa para ella!! El LSAT es tomado típicamente para la admisión en facultades de derecho de los USA.Selena también ha dado su opinión sobre su película favorita para un Oscar: "Revolutionary Road es la película que quiero que gane todos los premios", dijo Selena a US Weekly. "Aun no la puedo superar. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio justamente matan".Y Selena dice que le gustaría en el futuro un papel digno de un Oscar en el futuro. "Por supuesto, me encantan los retos".

lunes, 19 de enero de 2009

Fotos del video de Demi Lo Que Soy











Nuevas fotos de Selena en su MySpace



Selena acaba de publicar 2 nueva fotos en su personal MySpace.

sábado, 17 de enero de 2009

Selena es una chica Go-Go!




Bueno, ¿se acuerdan de las cándidas de Selena Gomez ¡RUBIA! ?Pues acabo de encontrar el photoshoot, se ve muy linda en las fotos; y no, no trataba de emular a Hannah Montana, Selena simplemente se transformó en una Chica Go-Go de los 60's impactando en un vestido alto a rayas en caramelo, ceñidas mallas púrpuras que destacan sus bellas piernas y botas.¿Las fotos fueron para un programa de Tv? Se dice que ella fue vista con ese mismo look a fines del año pasado en el set del programa "New York, I Love You".

viernes, 16 de enero de 2009

Selena Gomez en Hotel Para Perros.

Eufórica de alegría, Selena Gómez con su glamuroso estilo posa en la alfombra roja de la premier de la película de su costar en HDWP, Jake T. Austin, "Hotel Para Perros", la noche de ayer en el Teatro Grove Pacific en Los Angeles.Y cuan grandiosa amigable y taan dulce que es ella, se mostró en todo momento complaciente con sus fans y posó en la alfombra roja con su costar Daniel Samonas, con quien mostró una inusitada química amical en la "red carpet".En una de las fotos podemos alcanzar a ver, aunque tímidamente y un poco alejada del cuadro, a Jennifer Stone, ¿cierto?Aquí les dejo las fotos de Selena Gómez DIVA en la premier de HPP.

jueves, 15 de enero de 2009

Selena VS. Adrienne Bailon


Hace poco se le vio nuevo corte de pelo a Adrienne Bailon.Y se parece al de Selena porque esta corto y ondulado.



¿A quien le queda mejor?

Selena sacara un album.


La estrella de “Wizards of Waverly Place” Selena Gomez trabaja en la producción de su primer albúm musical de estudio, con la mira de hacer el gran cross-over desde la actuación hacia la música, de acuerdo a la revista Bop magazine.La actriz juvenil de Disney de 16 años espera que con éxito de ese albúm pueda emprender una gira de conciertos junto a su mejor amiga, Demi Lovato. “Quiero hacer música, es divertido” dijo sel.


Selena admite que cantar no es lo mismo que actuar, “cantar es una experiencia completamente diferentero a actuar. Puedes ser más tu misma cuando estas cantando. Tienes un poco más de control sobre eso. Es un proceso diferente, ir a un estudio sin preocuparte de como luces en cámara.”En cuanto a como quiere que esté compuesta su banda, Selena dice “Quiero que sea una banda de todos chicos.”


Los Jonas Brothers se ofrecen a colaborar!!!!!Algo que sería de gran interés para los fanáticos, es que los populares Jonas Brothers se han ofrecido a colaborar en el primer albúm de Selena. “Se ofrecieron a ayudarme con mi albúm, lo cual es realmente amable de ellos. Me encantaría hacer una canción con ellos.”¿Se imaginan una canción a duo entre Nick Jonas y Selena Gomez? ¿Qué diría Miley Cyrus? Oh, mejor sigamos.


A Selena le encantaría emprender un tour con su amiga desde la infancia Demi Lovato, quien lanzó su primer disco en septiembre pasado debutando en el puesto número 2 de la lista Billboard, siendo un gran logro.Por último a pesar de su ambición de entrar de llenó en el mundo del canto, Selena no piensa descuidar su carrera como actriz. “Empecé actuando cuando tenia 6, Siempre lo amaré!”

martes, 13 de enero de 2009

Selena Gomez : Cosas que Deberias


Seena Gómez atendió el sábado el evento de Access Hollywood para dar entretenimiento a los niños hospitalizados, "Stuff You Must" (Las Cosas que debes), donde como siempre lució espléndida, carismática y graciosa.

jueves, 8 de enero de 2009

Selena Gomez de Tinker Bell.




Selena pone una hermosa sonrisa mientras esta vestida de Tinker Bell para su proximo capitulo de Wizards of Waverly Place llamado "Fairy Tale" (Tambien cantara la cancion "Fly to Your Heart"del soundtrack del CD de Tinker Bell).

En el episodio Alex le gana el papel a Harper en la producion de la escuela de la obra Peter Pan.











miércoles, 7 de enero de 2009

Selena Gomez ¡RUBIA!


Selena Gómez sale un momento en una peluca rubia platino a la Pepsi Holiday House en Los Angeles en la tarde del martes.Acompañada por su madre Mandy, la Hechicera de 16 años de edad se vio impactante en jeans stretch, tacones de ébano y un suéter azul.Selena justamente acaba de regresar de sus vacaciones en Texas esta mañana en LAX.

lunes, 5 de enero de 2009

Fotos en bikini de Selena Gomez en DCG 2008.






Aqui hay una fotos de Selena Gomez en los Disney Channel Games 2008 con su co-stars Jake T. Austin y David Henrie y amigos.

domingo, 4 de enero de 2009

El SayNow de Selena fue hackeado.


El numero de Selena Gomez de SayNow fue hackeado.El mensaje de voz fue cambiado por un rudo rap y la gente recive extraños mensajes.

viernes, 2 de enero de 2009

Demi Lovato y sus cicatrices en su mano.


De nuevo surge la polémica sobre las marcas de Demi Lovato en la muñeca de su mano y esta vez a raíz de unas publicaciones en la revista Star.Por cierto dicha revista es muy sensacionalista. También está diciendo que Miley se quiere hacer un tatuaje con las iniciales de JG.Bueno, la foto en realidad, ya la estaban difundiendo incluso las mismas fans por diversos foros